Nuestro respeto y apoyo absoluto a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmedo: Pedro Haces Barba

NACIONAL
Redacción
“Nuestro respeto y apoyo absoluto a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmedo”, sostuvo Pedro Haces Barba, dirigente sindical de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM)
Luego de los hechos lamentables que ocurrieron hace siete días en varios municipios de Baja California y que se atribuyeron al crimen organizado, el secretario General de CATEM manifestó que Marina del Pilar es una mujer honesta y trabajadora que dirige el Gobierno de Baja California con gran ahínco.
“Todo nuestro apoyo y solidaridad desde nuestra trinchera sindical, conocemos su trabajo, su proyecto y programas que están beneficiando a miles de trabajadores bajacalifornianos”, reiteró.
Hemos tenido la oportunidad de visitar Baja California y hemos constatado el enorme trabajo que esta haciendo Ávila Olmedo en la entidad y cómo se están abriendo fuentes de trabajo para que tengan un mejor nivel de vida y oportunidades.
Finalmente, Haces Barba también rechazó las acusaciones vertidas en contra de Ávila Olmedo por parte del senador de Morena, Jaime Bonilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.