Congreso CDMX da a conocer ganadores de la “Medalla al Mérito Juvenil 2021”

LEGISLATIVAS
* Los integrantes del Órgano Calificador de la Medalla al Mérito Juvenil 2021, realizaron una evaluación minuciosa de los méritos individuales y colectivos de los jóvenes candidatos a recibir la presea
Redacción

A fin de reconocer a las y los jóvenes que han destacado por sus méritos o por la defensa y promoción de los derechos de las personas jóvenes, el Congreso capitalino aprobó el dictamen por el que se emiten los nombres de las y los ganadores de la Medalla al Mérito Juvenil 2021.

La diputada sin partido Andrea Evelyne Vicenteño Barrientos presentó el dictamen y aseguró que las y los jóvenes galardonados son un ejemplo para seguir construyendo una mejor ciudad.

Precisó que los galardonados son: Arantza Méndez Rodríguez, en el apartado de “Promoción o desarrollo de actividades académicas, científicas, tecnológicas, profesionales y de innovación”.

Leonardo Zaldívar Gutiérrez, por “Promoción o desarrollo de actividades recreativas, culturales, artísticas, de expresión musical o diseño gráfico”.

Patricio Manuel Ramírez Ríos, en “Promoción o desarrollo de disciplinas mentales o deportivas”. En “Mérito cívico, político o labor social”, se distinguirá a Pablo Francisco Quintero Bañuelos.

Lucero Estefanía Cabello Vázquez, recibirá el premio en la categoría “Ambiental o de salud pública”. Enrique Martínez Vives, en “Promoción o defensa de los derechos humanos”. 

Pablo Benjamín De la Rosa Salas, será galardonado en “Promoción o fortalecimiento de los usos y costumbres de los pueblos y barrios originarios o comunidades indígenas residentes”.

Finalmente, Amaury Ramírez Castro, será reconocido en la categoría de “Reciclaje comunitario o fortalecimiento de imagen urbana o patrimonio cultural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.