Tlalpan atiende demandas ciudadanas, de encharcamientos, inundaciones, caída de una barda y dos árboles

CIUDAD
Redacción

• Se reportó vía telefónica, encharcamiento con autos varados en la Col. Plan de Ayala, en calle Nicolás Bravo casi esquina Vereda de Colibrí. Las acciones de mitigación de riesgos se realizaron por la Dirección de Protección Civil de Tlalpan

En la misma colonia también se encontraban inundaciones y encharcamientos en calles Naranja esq. con Granada; Eucalipto y Naranja; Nicolás Bravo y Ley Federal del Trabajo . La Dirección de Protección Civil de Tlalpan informa que aunque el agua pluvial estaba al límite de entrar a las viviendas, no se reportan afectaciones.

• Se reportó vía telefónica, la caída de una barda sobre un auto particular por colisión de trailer en la barda, en calle Camino a Tepuente, Col. Colinas de Tepuente, San Miguel Xicalco

Se acordonó la zona para las maniobras de liberación del trailer y del auto particular. Las acciones se llevaron a cabo por la Dirección de Protección Civil de Tlalpan y Bomberos de la Ciudad de México.

• Se reportó vía telefónica inundación en casa habitación ubicada en Camino Viejo a Xicalco 15, Col. Los Cipreses.

La brigada de Protección Civil de Tlalpan dio respuesta de emergencia a este punto para mitigar riesgo y realizar el levantamiento de cédula técnica de inspección ocular, de lo que se reporta que es una casa habitación de 90 m² de terreno y 70 m ² de construcción, la inundación abarcó sala, comedor, cocina, área de lavado, baño, dos habitaciones y afectación a enseres.

• Se reportó vía telefónica el apoyo por la caída de un árbol frente a su domicilio, ubicado en unidad habitacional Emilio Portes Gil (Pemex Picacho) edificio U6.

Personal de la Dirección General de ServiciosUrbanos de Tlalpan identificó al árbol tipo Colorín de 10 mts. de altura y 60 cm de diámetro en su base. Se procedió a seccionarlo para su retiro. No se reportaron lesionados ni daños a viviendas.

• Personal de la Dirección General de ServiciosUrbanos atendió el reporte de la caída de un árbol en la calle Kopoma entre Tenosique y Homun, Col. Pedregal de San Nicolás.

Se procedió a seccionarlo para su retiro. No se reportaron lesionados ni daños a viviendas.Estas demandas las realizaron las vecinas y vecinos a través de los teléfonos:
55 3302 0530, 55 2137 2610 y 55 9103 6349.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.