Sandra Cuevas avanza en el programa «Apapachando a los mercados» de la Cuauhtémoc

CIUDAD
Redacción

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció a locatarios de mercados públicos que otorgará dos meses de gracia para que remodelen sus puestos a fin de que haya mejora en sus ventas.

Lo anterior en el marco de la inauguración de los baños de hombres y mujeres completamente remodelados de los mercados públicos de Mixcalco y San Juan Arcos de Belén.

Recalcó que se otorgarán hasta dos meses de gracia, tiempo durante el cual podrán llevar a cabo trabajos de remodelación una vez que presenten su INE y un escrito donde se indique el trabajo a realizar y el tiempo que se llevará en ello.

Cabe mencionar que con la finalidad de preservar el patrimonio cultural y fortalecer la economía de la demarcación, hemos intervenido 29 mercados públicos en fachadas, techumbres y sanitarios, mejorando las condiciones de imagen, higiene y seguridad.

El programa Apapachando a los Mercados beneficia a los 39 mercados públicos y a más 15 mil comerciantes así como a más de 545 mil habitantes y población flotante.

Las intervenciones actuales son:

Remodelación de Núcleos Sanitarios: 30

Fachadas: 4

Impermeabilización de techumbres: 2

Remodelación de Cocinas: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.