Mamás de Azcapotzalco le sacan brillo a la pista

CIUDAD
* Con una asistencia de mil 500 personas aproximadamente, la Alcaldía Azcapotzalco celebró el 10 de mayo con un concierto gratuito de la Sonora Dinamita
Redacción

Al ritmo de los timbales, trompetas y tambores, el Parque Tezozómoc fue la sede para celebrar a las madres de Azcapotzalco con la presencia de la Sonora Dinamita, quien puso a bailar a todas las mujeres que se congregaron para celebrar su día y bailar los grandes éxitos de esta agrupación colombiana en compañía de sus seres queridos.

A las primeras notas de Mil horas; ¡Oye!; Las Brujas; Encontré la cadenita; Mi cucú;  A mover la colita; Celos de hombre, Escándalo, entre otros éxitos, la velaria del parque más representativo de la demarcación se convirtió por unas horas en una gran pista de baile.

En un ambiente familiar y en un espacio sin alcohol, drogas y libre de violencia hacia las mujeres, la Alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández dirigió un mensaje a las madres que asistieron al evento gratuito del 10 de Mayo.

“Este es un festejo que preparamos desde la Alcaldía de Azcapotzalco para que ustedes bailen, para que lo disfruten, para que este día estén felices. Les agradecemos mucho que hayan asistido, que vengan a esta convocatoria que hacemos y principalmente les deseamos que hayan pasado un feliz Día de las Madres”, expresó.

En punto de las 16:00 horas inició el concierto musical con el dueto FM conformado por Marilú Zanella y Fernando Salazar con un repertorio que abarcó melodías como Gracias a la vida; Tómame o Déjame; El infierno es amor; El hombre del piano; Sólo le pido a Dios; Macondo; La Mariana y Piensa en mí.

Posteriormente, hizo su aparición la promesa musical, Alex Quirnu con una selección musical ecléctica que abarcó éxitos como Secreto de amor; Cama y mesa, Esclavo y amo, Mi historia entre tus dedos, así como dos temas de su autoría. Finalmente, Elizabeth Arias, imitadora de la cantante texana, Selena brindó un popurrí de los éxitos más conocidos de la fallecida artista.

La Dirección General de Desarrollo Social, responsable de coordinar el evento informó que al concierto asistieron aproximadamente mil 500 personas para celebrar el Día de las Madres.

Protección Civil y la Coordinación de Seguridad Ciudadana de Azcapotzalco reportaron al término de las cinco horas que duró el concierto que no hubo ningún incidente en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.