Alcaldía Cuauhtémoc realiza operativo en bar de la Condesa para protección de consumidores

CIUDAD
Redacción

La Alcaldía Cuauhtémoc informa que la madrugada de este sábado realizó un operativo en un establecimiento mercantil llamado Bar Leonor, ubicado en Nuevo León 163, colonia Condesa, tras denuncias anónimas de posible venta de drogas y otras violaciones administrativas en su operación, poniendo en riesgo a las personas que acuden al sitio.

El operativo de seguridad y desalojo de este bar, así como el resguardo de asistentes inició a las 02:00 horas con la intervención de las Direcciones Generales de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Una hora más tarde, en coordinación con personal del INVEA, se procedió a la visita y revisión del lugar encontrándose faltas administrativas susceptibles de sanción, para posteriormente colocar sellos de suspensión de actividades.

Esta Alcaldía reitera que no permitirá la operación de giros mercantiles que pongan en riesgo la seguridad personal de quienes acuden a estos centros de convivencia.

Se continuarán desplegando acciones de revisión administrativa, en materia de seguridad ciudadana y de protección civil de manera puntual para supervisar las condiciones en que operan y brindan servicios los establecimientos ubicados en toda la demarcación y en especial los concentrados en las zonas de mayor afluencia como corredores turísticos y de esparcimiento para jóvenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.